Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Máquinas para Fabricación de Estatores

 

A continuación se mencionan algunos productos que puede encontrar para fabricación de estatores:

1. Máquina Aislante de Ranuras

Esta máquina tiene el objetivo de poner una barrera entre las bobinas de cobre y la laminación de acero de todo estator, armazón o rotor.

Para alcanzar esto es necesario una alta calidad en las maquinas y herramientas que se utilizan.

2. Máquina de Devanado de Bobinas

Para el correcto funcionamiento de un estator es esencial que las bobinas estén bien preparadas. Es primordial que las bobinas se encuentren balanceadas y ordenadas, especialmente para su insercion.

Con el objetivo de establecer parametros de buena calidad en cuanto a Maquinas de Devanado de Bobinas, mencionamos las siguientes: Maquinas de Devanado de Eje de Bobinas que pueden manejar un devanado de hasta 60 cables en paralelo, Maquinas de Devanado de Bobinas de “Cambiado” que devanan bobinas directamente en herramientas de transferencia, y sistemas totalmente automatizados de transferencia y devanado de bobinas que devanan bobinas directamente en Herramientas de Inserción de Bobinas para un alto volumen de producción.

3. Máquina de inserción de bobinas

Durante la manufactura de un estator para un motor eléctrico, generalmente el proceso que termina consumiendo más tiempo es el de la introducción de una bobina. Es de suma importancia que las bobinas estén bien protegidas durante una inserción de bobina a una maquina, por lo que es primordial el asegurarse de que todas las maquinas que utilizamos este n bien construidas y que sean confiables. Aun más importante son las herramientas, debido a que estas deben ser manufacturadas con extremadamente altos estándares, deben ser bien pulidas y tratadas para dar resultados perfectos.

Para mayor información acerca de productos recomendamos que visite Stator-Systems.com